RESTAURANTES

En Butcher & Sons lo primordial es la calidad de los ingredientes y por eso nos ocupamos bastante de su calidad, además de que buscamos que la mayor parte de ellos sean locales. Pero lo que hace únicas a nuestras hamburguesas es la combinación exacta de sabores. Nos animamos a usar ingredientes que muchos no imaginarían en una hamburguesa, cuidando el balance de sabores.

 

La experiencia apenas empieza en el paladar. Somos exigentes y cuidamos los detalles. Por eso, buscamos que nuestros comensales se sientan a gusto. La experiencia abarca todos los sentidos; música, texturas, colores, servicio y una experiencia gastronómica amplia y deliciosa; ésa es la personalidad de Butcher & Sons. 

 

Contamos con 7 sucursales ubicadas en las zonas con mayor encanto de la ciudad: Polanco, Roma, Mercado Roma, ARTZ, Alameda, Coyoacán y Valle de Bravo.

Biergarten se encuentra ubicado en el segundo piso del Mercado Roma. Es una terraza acogedora con decoración urbana. Su barra de madera que va a lo largo de todo el lugar y el colorido mural que decora una de las paredes, le dan mucha alegría a su atmósfera.

 

Es un espacio para convivir, tanto en compañía de tus amigos como de gente nueva por conocer y que es afín a estos mismos gustos en un ambiente desenfadado. Como su nombre lo dice, tiene una gran influencia alemana, y por eso cuenta con mesas comunales, típicas de un biergarten; sin embargo, también cuenta con influencia mexicana, que se hace presente en la gastronomía del lugar.

 

En cuanto a bebidas, la cerveza artesanal es la protagonista, aunque también los cocteles tienen una gran popularidad. 

 

Querétaro 225, Col. Roma Norte, CDMX 

LOOPTONIC © Derechos reservados 2020